miércoles, 30 de abril de 2014

Atrapado en una lata de sopa de tomate.


Me suele pasar que constantemente intento encontrar mi media naranja y  después de años intentándolo todavía no lo he conseguido.
 Me siento, como uno de esos cacahuetes que se cuelan en una bolsa de pistachos, la primera vez que los ves te sientes confuso, luego te lo comes y lo olvidas.
A veces tambien me siento como una oveja rosa, a la que todos le han hecho pensar que es rara y ahora daria lo que fuese por perder su lana y ser simplemente una simple y blanca obeja mas.

¡Ah! ¿Y sabes que? He descubierto por que no encontraba mi media naranja. 
SOY UN PLATANO

3 comentarios:

  1. No desesperes por que eres un diamante artistico aun sin explotar .....suerte bombón yo estaré siguiendo tu arte y figura hasta la sepultura..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha imaginación, me sorprendes , creo que tienes arte, seguiré tu blog

      Eliminar